miércoles, 8 de abril de 2009


Gift


2 Comentarios:

Magg Magia

jaja sii =) premios a la sensibilidad, esa definicion me gusto mucho.. el tema es que la alfombra roja te la tenes que imaginar, con todos sus flashes, papelitos picados que se te meten por todos lados! ¬¬ jaja
..me re colgue con esos premios jeje los tenia ahi guardados y me dediqué a publicarlos, para agradecer el lindo gesto (aunque hay muchos (muchos) blogs mas copados que el mio)


A las cosas que haces no le resaltes los "defectos" porque si viene gente como yo (ignorante de "tecnicas graficas") a mirarte y leerte no va a notar lo que está bien o mal. o si tiene calidad o no =) por eso para mi siempre estan como biscochos con mates, asi: COPADOS! jaja en serio ;)
tenes que ser como los vendedores de avioncitos de telgopor (?) jaja que los desean irrompibles, divertidiisimos,impermeables..blabla
=P

Me encantaron las tiras de tu presentacion(es)!!

Que andes muy bien, disfrutando de estas noches luneras...se me hace a que mañana a la maña bien tempranito la luna va a andar gorda y amarilla =O o en uno de estos dias...o habrá que imaginárselo :)
besoo!!!!!
hasta luego Sr!

Gustivo

Que haces loco?!
Aca ando pasandome por tu blog. Te felicito, me gusta como pintas tus tiras. Yo tengo cero manejo del color digital.

Un saludo grande de colega a colega!