lunes, 29 de junio de 2009


Por el amor de Dios




Esta historieta está hecha a partir de una constricción plástica, según la categorización de Thierry Groensteen; es decir, a partir de una limitación de la representación o de la forma desde las herramientas utilizadas: en este caso, todos los dibujos debían calcarse. También, siguiendo la misma clasificación, se emplea el recurso de la hibridación, o sea, la yuxtaposición de viñetas de dos o más historietas distintas. Para ello tomé unas historietas de Chester Brown, Ignacio Minaverry y Rodrigo Terranova, elegí las viñetas que mejor se amoldaban a la historia que quería contar y, claro, las calqué, siguiendo el planteamiento de página del autor predominante (Chester Brown).

2 Comentarios:

Kokambar

Laburo todas las mañanas, con unas diez hojas de anticipacion, trato de hacer por lo menos 3 por semana, o 3 y media.

Y me cuesta un huevo y medio del otro, pero vamos a ver si es verdad eso que dicen, que con esfuerzo se alcanzan las cosas.

=)

Gustavo Yuste

Hace un montón que no visitaba tu espacio bloguero, genial como siempre.

La verdad tu reflexión en mi blog "pipí cucú", estoy totalmente de acuerdo, se es oposición por ser oposición nomás y nadie hace un análisis objetivo del gobierno (que no es de 10, pero es tolerable)
También tenés razón con lo de Sabatella, que me olvidé de nombrarlo, que parece un tipo correcto y progresista.

Muchas gracias por pasar y opinar, ya que para eso lo creé. El debate es el primer paso a cambiar.

Saludos.