martes, 21 de julio de 2009


Mochila, turismo y good show!

Yo siempre quise calzarme una mochila en la espalda y ejercitar los brazos con el dedo pulgar hacia arriba. Hacer turismo aventura, ir hacia donde me lleve el viento, ser libre como un ave que escapó de su prisión y puede al fin volar. Pero nunca pude hacerlo. Pero claro, todo llega, dicen por ahí.

Si apretás en cada una de las imágenes, vas a ver que anduve por Mendoza, visitando a Camilo, ahí en El Librito. El Librito es el blos de Juan Pablo Camarda y Daniel Camps. Uno es historietista (para mí, uno de los mejores y más divertidos de la generación de historietistas jovenes), el otro es escritor. Los dos hacen uno de los blogs más interesantes de esos que andan pululando por la internés. Le agradezco infinitamente a Juampa por invitarme a versionar a su Camilo (a quien podés conocer hasta fin de mes).
También anduve por Chubut, contando una de las tantas cosas que nunca hice. Según Martín, alma mater del blog, Nuncahice es una catálogo de aparente renovación diaria de esas cosas que nunca hizo. Y esas cosas que nunca hizo tienen una presentación por demás simpática. Encima, los comentaristas del lugar están todos locos.
Pero además, volví a visitar ese etílico espacio de bohemia que se hace llamar Evohé. Otro de esos grandes e interesantes espacios que existen en la interné.
Ando de para bienes, parece.

1 Comentario:

ernest

jajaj que bueno que esta....