viernes, 19 de febrero de 2010


Martillo


6 Comentarios:

Balderrama Ilustración

Tube mirando tu blog

Muy buenos trabajos!!!

SALUDOS

AMADO

Adrián Regules

Tenkiu, tenkiu, Amado.

Yo no les llamaría "trabajos", es como mucho. Aunque es cierto que estas pelotudeces llevan su trabajito, aunque no lo parezca.
Igual, la palabra "trabajo" me recuerda que, como dirían los españoles, estoy en paro; o un argentino hecho y derecho: estoy en la lona.

susy

Adrían, qué dolor, pobrecito!!!
Espero que cuando le toque sacar el clavo, aunque no sea fácil, por lo menos no se lo dé en el dedo.
Me gustó mucho, y ojalá dejes muy pronto de estar en la lona.
un cariño
su

Adrián Regules

Susy: la moraleja es no jugar con clavos si no se sabe. Después no hay tu tía jeje.
Lo otro ya está solucionado desde hoy a la mañana.
Gracias por pasar otra vez.

Berliac

Hola Adrián. decís que tenés que aprender a hacer historietas pero, en esta página en particular, ya está, ya tenés un lenguaje interesante. Mirando los otros laburos por ahí sí se nota que estás más tanteando que consiguiendo, pero en esta me parece que "diste en el clavo" (que inteligente y poco obvio es mi humor, verdad amigos?).

Eso, donde sientas que hay algo, dale por ahí, aunque sea una pared vos dale, rasqueteá. Muchos caminos de los que parecen abiertos,sobre todo por otros, a uno no le sirven. Rasquetear, roer, en eso consiste es asunto. Vos viste los hamsters cuando roen algo? Se ponen en posición de plegaria, roer es rezar, no evocar sino invocar.

Un saludo. Nos leemos en la Tango Reporter, a ver cuando nos llega un ejemplar!

Adrián Regules

Berliac: sí, estoy más tanteando que otra cosa, buscando algo que todavía no sé bien qué es. Lo mío es más una cuestión "intuitiva", si se quiere, y no logro asir el lenguaje específico de lo historietístico como quisiera. Y eso es fundamental para cualquier búsqueda. Encima pretendo avanzar dando saltos y comiendome pasos. Es como querer ser astrónomo sin estudiar física cuántica. Soy muy ansioso, no sólo en relación a la historieta.
Con respecto a esta pagina en particular, la verdad que no creía (y no creo) haber dado en el clavo, pero si vos lo decís...
Y en cuanto a lo que pusiste en Dicur Savash, sí, había leído tu ensayo. En un posteo anterior a ese, que se llama "Sin sentido y azar controlado" (en el que hablaba mucho más específicamente sobre el absurdo y el sin sentido) hasta lo había linqueado. Incluso, si mal no recuerdo, llegué hasta tus laburos gracias a él. Y creo que recién habías cambiado el seudónimo.

Cuando llegue la Tango Reporter, sabiendo más o menos quiénes participaron, me va a dar vergüenza ver un coso mío.