sábado, 2 de julio de 2011


Importante - Pastilla 2


Copyright: el texto de este cuadro se lo he hurtado a Florencia Fazio (la muchacha retratada aquí). No recuerdo en qué momento y lugar ha dicho tal cosa, pero sí recuerdo que me pareció una maravilla, por profundidad y sencillez.
Florencia es una chica bastante particular, con raptos, explosiones de genialidad. A veces cultiva una filosofía del absurdo extraordinaria, con acciones y frases que te descolocan, y otras veces tiene razonamientos un tanto más serio pero aún así de una potencia desbordante. El contenido de esta frase es una pequeña muestra de ello.


3 Comentarios:

De La Vida

¡Qué honor! -yquéverguenzatambién-
Chas gracias señor por su tiempo, sus ganas de leer todas las locuras y las charlas pseudoabsurfilosóficas de las madrugadas en vela sin vela :$

De La Vida

Dibuja usté muy bien :)

Adrián Regules

Ya le dije, Bety Boop, no hay porqué avergonzarse. Vergüenza debería tener yo, que ando recurriendo al choreo porque no me da el cerebro…
Por lo demás, esas charlas han evitado que, ante la imposibilidad de dormir, me infarte de embole o directamente me pegue un tiro.
Y en cuanto al dibujo, que yo sepa usté no tiene una escoba de las viejas como puntas de cabello y su nariz es un poco más estilizada, no una aceituna.
Fin.