domingo, 18 de septiembre de 2011


Hjartsláttartruflunum (Arrítmico)

Esta página la elaboré para el N° 3 de la revista ¡Evohé! Y debo decir que, pese a algún pequeño error, es la que más me gusta de entre todas mis colaboraciones con la revista.
Como es evidente, hay un homenaje al cortometraje Un chien andalou, de Buñuel y Dalí, representado en el ojo seccionado por una navaja. Esta es una imagen sumamente fuerte, a la que, particularmente, le he asignado una variedad de significaciones y, justamente, algunas de ellas calzaban muy bien en esta página. El desarrollo de tales significados me hubiese llevado más de una viñeta, estirando innecesariamente la historieta; por tal razón -y por la de que siempre es bueno recordar magnificencias como Un perro andaluz-, me decidí por esa imagen.


1 Comentario:

Adrián Regules

Facundo: satamente, el mismo que viste y calza (a veces ando en bolas, pero en mi casa, con las puertas y ventanas cerrada). Hace un tiempo largo que no paso por ¡Evohé! ni colaboro con tan grato espacio. Como verás, también hace tiempo que no publico acá mismo. Ando en otros menesteres que no me dejan tiempo para nada (además, recién regreso de mis vacaciones, en las que, como tales, sólo me dediqué a sacarme bolitas de mocos de la nariz).
De pasada, también respondo a tu otro comentario de más abajo: con mucho gusto ilustraría alguno de tus textos, aunque no por el momento, por lo anteriormente dicho. Realmente tengo los tiempos muy acotados para sentarme a dibujar.
Un abrazo y tenkiu veri mach por pasar por este coso.

PD: qué costumbre esta que tengo de escribir largo, laaaa...