martes, 20 de marzo de 2012


Adelanto

Iba a poner otra cosa, pero a la final me decidí por esto. Un adelanto (a medio retocar) de algo que se viene la semana que viene. O la otra. O… Bueno, todavía no estoy seguro, pero que se viene se viene. No sé si será algo muy copado que digamos, pero a mí medio que me entusiasma, por ahora.
La página que dejo está hecha en base a lo que alcanzaba a ver desde el lugar en que dibujaba, a 360º (salvando las tres primeras viñetas). De modo que, sí, en los cuadritos hay partes de mi casa, dibujadas como el culo, claro; no soy un prodigioso. Las perspectivas (sobre todo en la viñeta 17) también están como el ojete y todo debería ser más oscuro, porque, como se podrá deducir de la cuarta viñeta, dibujé bajo la luz de una vela (oh, rareza, me cortaron la electricidad), pero bueh, es lo que hay.
Esta página habla de algo que me anda pasando desde hace rato, pero eso que se viene no es autobiográfico ni nada que se le parezca. Esta sería como una página de digresión o algo así.
Bueno, eso. No ando inspirado.