miércoles, 2 de septiembre de 2009


Dibujaré las Aventuras de MARGE, el mono tucán


Esta tira fue realizada para el concurso "Dibujaré las AVEnturas de MARGE, el mono tucán", desarrollado por el genial colectivo UN FAULDUO entre los meses de agosto y septiembre de 2009, resultando segunda mención de honor.
Como puede observarse, la herramienta utilizada para dibujar ha sido el ya casi en desuso Paint de Windows, tal como lo exigía el concurso.
Agradezco profundamente al Equipo Rayito de UN FAULDUO por dicha mención. Realmente es un honor caleidoscópico que colma mi alma y todo mi ser.

Y, consejo: no deje de visitar el faulduomundo. No se arrepentirá. Lo aseguro.


2 Comentarios:

Esta estrada ha sido dividida en dos. En sus orígenes también se encontraba lo que ahora en "¡Pero si estás igual!". Por ende, el texto ha sido modificado. Inicialmente, a modo de gracia, daba cuenta de que había colocado muchos links externos. Los comentarios (hasta el 07/09/2009) responden precisamente a ese texto.
UN FAULDUO

ESTIMADO ADRIÁN,

¡POR FAVOR!, como decían algunos españoles revisionistas: ¡el gusto es nuestro!, por habe recibido tan interesante Marge, mono tucán. Al mismo tiempo gracias por recomendar nuestra publicación, esperamos arreglar un día y horario para poder entregarte el premio en cuestión.

PD: ¿Viste la actualización de nuestro blog?, allí está el excursus del jurado respecto de las premiaciones y publicamos tu material y el de los seleccionados finales.

Magg Magia

=O Pero muchas felicitaciones Adrián!! :D Es re groso recibir menciones así! me re alegro por vos ^^ Porque se nota uqe le dedicas mucho tiempo a tus trabajos, de ponerlos lindos, de colorearlos o no sé que otras cosas para dejarlos así de copados... y valoro que hagas tamaña empresa porque a mi me cuesta horrores editar una foto jaja (en serio ¬¬)

Agradezco enormemente que pases por mi blog, y no te hagas drama si es que no hay ganas de comentar, a mi también me suele pasar... por ahí queda más para reflexión de uno más que para decir algo... o puede que parezca obvio lo que uno vaya a decir... pero igual.. si alguna vez dices "hola!" eso es suficiente jaja o "presente!" ..cosa de saber que todavía sigues por ahí jaja

Yo no se si es bueno que lo que escribo te haga caer en la cuenta del limbo o no =/ y no se como responder... Tal vez hagan falta algunos cambios, pequeños .. sutiles... buscar en otros lugares lo que no tenes en el tuyo =) (creo que eso es algo que todos intentamos hacer.. yo me incluyo jeje)


De nuevo, GRACIAS por el comentario, por tomarte el tiempo y la molestia ^^ . Besotes muchacho!!

PD: Qué de links! sii, muy buenos eh! jaja me gusto la presentacion de la revi jaja no pensé que con un clic podía terminar con el personaje =O jajaja