sábado, 21 de noviembre de 2009


La felicidá


7 Comentarios:

Magg Magia

jajaja como puto con dos colas!

la felicidá ah ah ah ah
me la dió el amó oh oh oh oh (8)

jaja me acrodé de la canción de palito ortega.. un genioo(?) jaja


Saludetes por aquii
adiooo

Pato Farina

Jaja!

Me gusto muchisimo más el primero!

La felicidad es asi! vienen distintos paquetes según persona!

Abrazos don "fin de otoño"!

Adrián Regules

Magui: sí, el título de la entrada viene a cuento del tema de Ramón Bautista Ortega, aunque no tenga nada que ver con las tiras. De hecho, en realidad era "La felicidá-a-a-a-aaa", pero por alguna razón saqué esas "a". Cuando a uno no se le ocurren títulos y esas cosas apela a la memoria emotiva, o algo así.
Palito no será un genio, pero sí es un grosso. Por alguna razón que nunca supe cuál es, siempre me cayeron simpáticos los del Club del Clan. Será por su pelotudismo, que también es el mío, andá a saber...

Pato: la verdad que a mí no me gustan ninguna de las dos, pero al momento de publicar en este coso mi paladar como que se toma el palo y se lava las manos.
Y sí, la felicidad (aunque yo prefiero hablar de alegría o bienestar) depende de cada persona personal, lo que a uno lo hace feliz quizás a otro no y así. Imaginate qué triste sería que eso fuera uniforme, que todos seamos felices por las mismas cosas: sería más aburrido que un cascote.

andres alberto

añadí tu batman a mi colección privada de batmans. alto batman. colecciono archivos con batmans, aunque tengo pocos todavía. un saludo, regules.

Adrián Regules

Cloro: un honor que un dibujito mío esté en tu colección privada de Batmans. ¡Pero no es Batman, es Rata-man! Algún día voy a poner el Batman que hice.

Anónimo

... ya me decían que la felicidad es una ilusión ... y ahora menos la busco ... jejejejjeej ... ZALUDOZ

Miguel B. Núñez

jajajaja buenísimas!! Si es que la vida depende de cómo te la tomes!!


saludos!!!