jueves, 30 de junio de 2011


Barry Allen - Pastilla 1



5 Comentarios:

De La Vida

No será ausencia de inspiración, sólo será la tranquilidad antes de la tormenta, Flash Gordon

Adrián Regules

¿Esperan más tormentas, FCF? ¿Todavía más?
Pucha, ¿no puede ser la calma después de la tormenta? ¿Eh?
Ni el reflejo me va a quedar...

De La Vida

También podría ser la calma después de la tormenta, pero sería una calma camuflada, porque en realidad después de una tormenta nunca hay tal calma... Tranquilidad sería si no conocieramos la tormenta, teniéndola como posibilidad al saber que existe, una siempre está sujeta a disponibilidades... Ahora... A qué disponibilidades? Eso averigualo vos :D

Galantz

Ver a Flash fiambre (literalmente) fue un audás golpe de escena.
Fue "el plato fuerte"...o mejor dicho "el plato rápido".
Abrazos

p.d: Seguro cuando terminen estos cinco te nacen 5 más.

Adrián Regules

Betty Boop: la verdá que no había pensado en eso que decís. Y tenés razón, sí. Es cierto, después de una tormenta nunca hay calma, a menos que haga ya mucho tiempo de ella (o, tal vez, ni eso, no sé). Las tormentas a uno lo descolocan, lo dejan trastabillando, nervioso (o lo que sea). Pero si la tormenta no llegó (aún sabiendo que existen y que podrían llegar alguna vez, no se sabe cuándo), si no se es un paranoico, uno anda más alivianado, más despreocupado; no digo como duendecillos en el bosque, pero más tranquilo seguro. Uno tiende a la intranquilidad durante y después de la tormenta (incluso, cuando se sabe que está por venir una tormenta, podría decirse que ya se está en la tormenta, su advenimiento nos come el coco, digamos). Entonces, sí, buen punto.
Por otro lado, la parte final del comentario introduce una nueva intriga, y van… Voy a tener que leerme así, medio de un tirón, las aventuras completas de Sherlock Holmes, el Chevalier Dupin, Hércules Poirot, Jane Marple y Adèle Blanc-Sec, a ver si aprendo algo de detectivismo…

Galantz: este cuadrito es, sin dudas, parte de eso que se llama literalidad... Lo literal tiene un no sé qué, un cierto encanto. Es un lindo juego.
Te digo que, por un momento intenté dibujar a Flash entre dos panes para hamburguesas o salchichas, por aquel chiste fácil de “comida rápida”, pero como no lograba que se notara que era Flash, desistí de hacerlo. Además, dos chistes fáciles en la misma viñeta ya era como mucho…
Ahora tengo 6 de estos cuadritos, pero, en plan de confesiones, tengo que decir que sólo 4 salieron de mis adentros. Dos resultan de unos afanos descarados. Esperemo’ que se me ocurran más. Evidentemente tengo pocos cartuchos, húmedos encima...

Chas gracias a los dos.